fbpx

Términos y Condiciones

 

DEVOLUCIONES POR FALLAS

Queremos que quedes feliz y conforme con tu compra. Nos responsabilizamos por fallas en la confección del producto, no así por el servicio de envío del mismo, en el caso de presentar inconvenientes, deberás contactarte con la empresa de correo.

En caso que el producto que adquiriste tuviera fallas de fabricación, deberías acercarlo dentro de los 7 días corridos posteriores a haberlo adquirido o enviarlo dentro de los 7 días corridos posteriores a haberlo recibido por correo. Podemos cambiarlo o devolverte el dinero.

Es muy importante que los artículos que decidas cambiar o devolver por fallas de fabricación, se encuentren sin usar y con la etiqueta de ABRAPAMPA, ya que los productos que no cumplan con estos requisitos serán devueltos con cargo de los gastos de envío al cliente.

Dado que nuestros productos están totalmente hechos a mano y con fibras naturales, es importante que sepas que siempre pueden existir ciertas imperfecciones o variaciones en las texturas o colores, que son inherentes al tipo de piezas que realizamos y que son justamente lo que las hace únicas y especiales. Lo mencionado no será considerado una falla sino que todo lo contrario.

CAMBIOS  

Es posible realizar cambios de productos hasta 30 días corridos posteriores a la compra (fecha ticket de cambio). No así de los hechos a medida o realizados por encargo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y conservar la etiqueta de ABRAPAMPA. Para realizar el cambio podes acerarte a nuestro local directamente presentado el producto con las condiciones señaladas anteriormente. Si no podes acercarte, comunícate con nosotros a hola@abrapampa.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del envío y entrega del nuevo deberá ser abonado por el cliente.

 EXTRAVIOS

No reembolsamos productos que hayan sido extraviados o que se hayan recibido en mal estado por causa de la compañía de correo o courrier. El reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías.

SEGUIMIENTO

Una vez que tu pedido sale de nuestro depósito, te enviamos un número de guía de la compañía de correo para que puedas hacer el seguimiento.

 PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando figura “sin stock”, escribinos a hola@abrapampa.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte el tiempo en el que dicho producto retornará a nuestro showroom. 

Select your currency
ARS Peso argentino